CENTRO GENERAL DE PADRES ELECCIONES DIRECTORIO 2020-2021

Estimados Apoderados:

Junto con saludar a cada una de las familias, les comunicamos que el Centro General de Padres comenzará el proceso de elecciones del Directorio 2020-2021. Para ello es importante que usted vote en representación de su familia y además queremos informarles CORRECCIONES AL PROCESO DE VOTACIÓN.

1° El formulario de elecciones, se enviará a su CORREO PERSONAL, informado en la ficha de matrícula.

2° Deberá acceder desde el 14 hasta el 22 de Julio a su CORREO PERSONAL, al cual se le enviará el formulario de elecciones en línea, si usted no posee registrado un correo personal debe hacerlo a la brevedad, comunicándose directamente al teléfono del colegio 41-2780232 y quienes así lo deseen podrán ir personalmente al colegio, para realizar un voto presencial desde el 28 al 31 de Julio.

Recordamos a todos nuestros apoderados, que es un proceso que garantizará su derecho de participación, esperamos que todos participen y así contar con un directorio representativo y de elección democrática.

Andrea Sailer Tamburini
Encargada de Convivencia Escolar